jueves, 20 de octubre de 2011

Trabajando con Marcela









7 comentarios:

  1. muy trabajadores y entusiastas!!!!
    animooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN..... YA TENEMOS NUESTRO BLOG

    FELICIDADES A TODOS.....

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros:
    espero que como yo, les haya gustado este curso. a mi en lo particular me parecio excelente. ojala todos los cursos que recibimos estuvieran al menos la mitad de buenos que este.
    pero bueno, somos afortunados de estar aqui. ahora lo que nos toca es echarle todas las ganas en nuestras aulas para que sea de verdad provechoso.
    ¡¡si se puede!!

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENAS FOTOS TENEMOS EN ESTE BLOG SALUDOS A TODOS Y ADELANTE

    ResponderEliminar
  5. no crean que me mareo con el "ebim" me sentia desesperado pero ya estoy dentro y la verdad me gusto mucho el estar en est curso

    ResponderEliminar
  6. MARTÍN, MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO. GRANDIOSO CURSO. APRENDÍ BASTANTE.. DE NUEVO GRACIAS

    ResponderEliminar